Hola, buena tarde. Hace 5 días jugando soccer me salió una ampolla como de 2 cm. en la planta del pie. Por este mismo medio un colega de uds. me recomendó no re...(ver más)

La piel de la zona si se caerá sola, pero debes tener paciencia pues puede tardar varias semanas.

Para acelerar un poco el proceso puedes poner el pie en agua caliente por 15 minutos y luego aplicar una crema hidratante; con el paso de los días la piel se irá cayendo sola y debes evitar arrancarla.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.