buenas tardes. Necesito una opinión profesional.. Ya habia comentado que sufro de acne I, como subir el tono de mi piel, hace 5 meses me hice un peeling en un s...(ver más)

Puedes considerar realizar un nuevo peeling en todo el rostro, con esto podría mejorar la apariencia y simetría del color de la piel. Es importante igualmente recordarte el uso diario de bloqueador solar por lo menos 3 veces al día. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.