¿Qué debo hacer si hace 3 meses, jugando fútbol, se me torció el tobillo derecho y me traqueó 3 veces; se me inflamó, no podía caminar bien y se me puso morado;...(ver más)

Información adicional
nada de nada

Preguntado por Hombre de 26 años

Es posible que se haya cursado con un esguince de tobillo; es recomendable que se realicen estiramientos de la articulación (subiendo y bajando el pie, manteniendo en cada posición), para contribuir a la rehabilitación de los ligamentos, es recomendable que ante la persistencia del dolor, se consulte para recibir asesoría del personal de rehabilitación y terapia física. Se puede aplicar calor local para ayudar a la relajación de los tendones.