¿A las cuántas horas después de inyectarme Betametasona puedo jugar fútbol?

Preguntado por Hombre de 22 años

Después de poco tiempo -más o menos 1 hora o menos- siempre y cuando  al empezar a hacer deporte no le produzca dolor en la zona donde se aplicó la inyección. Signos de alarma: dolor intenso en la zona de aplicación, morado grande, signos infecciosos como que se ponga roja la piel, dura y elimine secreciones.