Pequeño dolor en el abdomen bajo lado derecho. Duele un poco mas al ponerme de pie. No tengo estreñimiento ni vómitos ni diarrea. El dolor es por la zona del ap...(ver más)

Preguntado por Hombre de 34 años

Es totalmente necesario que acuda a una valoración presencial para poder examinarlo presencialmente y determinar si el dolor es causado por apendicitis. Evite tomar cualquier tipo de calmante para el dolor ya que puede afectar los hallazgos al examen físico, evite el consumo de alimentos hasta después de la valoración presencial.