Me duele el pecho a ll derecho siento una pulsada que me pasa?

Información adicional
Siento como pulsadas

Los dolores en la región del tórax del lado derecho, de las características que usted refiere por lo general son de base inflamatoria. A veces sucede que la región de las costillas y su tejido muscular y cartilaginoso se inflama, generando un dolor tipo picada /punzada de intensidad variable, que puede aumentarse con la respiracipon o algunos movimientos. Lo recomendado para este tipo de dolor, es la toma de antinflamatorios tipo AINES (diclofenac, meloxicam, naproxeno) de venta libre por 5 días (solamente si no tiene alergía a ellos), relajantes musculares por 7 días, cremas locales antinflamatorias, medios físicos como frío local por 10 minutos varios días y evitar generar estrés muscular de la zona. El dolor debe disminuir en el trasncurso de 15 dias, si no ocurre o el dolor se acompaña de síntomas nuevos, debe acudir a la consulta médica. Espero haberle orientado, si tiene otras dudas no olvide preguntarnos.