desde hace meses mi papa se palpo una bolitas en el bajo vientre que le esta causando dolor para caminar son dos pero una es mas grande que la otra las tiene d...(ver más)

Pueden ser:

  • Ganglios inflamados.
  • Hernias inguinales o femorales.
  • Ulceraciones.

Como ve las causas son múltiples sin saber como son dichas bolitas, en qué contexto crecieron además que cada una requerirá un tratamiento diferente. Le recomendamos que le diga a su padre que sea bueno que sea evaluado por le médico de su confianza para determinar de lo que se trata y que no haya una disminución de la calidad de su vida.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o más inquietudes. Estaremos pendientes si en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos.