tengo los pezones muy salidos, me duelen muchisimo al roce y me palpo del lado derecho en el bajo vientre y me duele demasiado

Información adicional
betalactamicos, cefalosporimas, pelinilinas

Acude a consulta presencial para realizar una evaluación física completa de las mamas y ver si la anatomía es normal o se trata de una variante propia de tu cuerpo y tu tipo de senos, no es normal que te duelan con solo roces, quiere decir que están sensibles, pero puede ser por cambios hormonales, es mas delicado quizás el dolor abdominal y toca saber por qué te duele tanto, no vaya a ser un problema serio de ovarios o hasta una apendicitis aguda.