Por qué me palpita la sien izquierda? es una palpitación leve pero ha sido frecuente. no me duele la cabeza ni la sien, no tengo sueño, no me marea ni me borra ...(ver más)

Información adicional
Nivel de hierro bajo y la hemoglobina se encuentra en el limite adecuado.

Las palpitaciones que refieres pueden ser reflejo del latido cardiaco, sobre todo si no presentas dolor local ni de cabeza.

El aumento del latido cardiaco en una persona joven puede encontrarse en un estado de ansiedad no resuelta, por el estrés se liberan sustancias que pueden aumentar la intensidad y frecuencia de los latidos cardíacos y hacerlos perceptibles, lo que puede ser desagradable para algunas personas, en ocasiones los bronquios se cierran provocando sensación de asfixia o tos con este síntoma. Trata de hacer una evaluación de tus emociones por estos días, ahí puedes encontrar la respuesta.

Hipotensión arterial por ejercicio físico intenso y deshidratación.

Otras causas pueden estar en arritmias cardiacas con o sin daño estructural del corazón, las cuales podrían descartarse con un electrocardiograma, test de holter, ecocardiograma

La alteraciones de la glándula tiroides como hipertiroidismo o tiroiditis podrían producirlas, lo cual podría descartarse con unas pruebas de tiroides en sangre

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.