Puede quedar una mujer embarazada si tiene una bala alojada en el hígado?

Información adicional
Fue operada pero no extrajeron la bala y actualmente la tiene alojada en el hígado

Sí puede quedar embarazada. Un cuerpo extraño ( bala) en el hígado no es una condición que disminuya la fertilidad en una persona. Si los niveles hormonales se encuentran bien, su ovulación es mensual y no hay alteraciones en el útero, se puede tener y conseguir un embarazo sin problema. Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos.