Amigos tengo una bala calibre 32 alojada en el talón es peligroso para mi salud?

No, por el lugar quizás pueda causar algún tipo de incomodidad de predominio al caminar, sin embargo muchas veces al retirar estos proyectiles se causa mas daño que al dejarlos por lo que es una decisión que debe ser tomada conjuntamente entre el cirujano y el paciente. En caso de desear el retiro del mismo debe solicitar una consulta con su médico para realizar una evaluación adecuada del caso y así determinar la mejor conducta.