¿Es peligroso para la salud tener un forúnculo por mucho tiempo?

Información adicional
He leído que es peligroso tener un forúnculo por más de tres semanas y que es necesario acudir a urgencias no sé si es cierto, solo sé que cada día me duele más y crece más y no sé...(ver más)

No es algo necesariamente peligroso, pero si debe tratarse a tiempo para evitar que la infección se propague y presente algunas complicaciones.

En tu caso yo te recomendaría asistir a un servicio de urgencias, puede ser Incluso un centro médico donde van a evaluar el tipo de infección que tienes, y pueden ayudarte a drenarla o a iniciar algún tratamiento antibiótico.

Es importante que hagas esto pronto para evitar complicaciones asociadas con la infección.

En conclusión Esto no es algo grave pero sí merece una atención médica oportuna.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.