¿Qué efectos para la salud puede tener retrasar la menstruación 1 mes con Ovoplex: es peligroso hacerlo?

Retrasar la menstruación con Ovoplex no tiene ningún efecto negativo para la salud, no es peligroso. Lo único que podría experimentar es tener sangrado intermenstrual, es decir que sangre antes de estar en la semana de descanso. Pero no implica ningún riesgo.