¿Retrasar la menstruación con Ovoplex tiene alguna consecuencia para la salud?

Claro, algunos anticonceptivos tienen efectos secundarios sobre su salud hormonal como lo son cambios en el humor, hábitos alimenticios. Debe tener en cuenta las indicaciones para las que fue recetada y respetar los períodos de descanso para hacer un uso responsable. Recuerde que son hormonas y estas intervienen en casi todo el organismo.