¿Las mujeres embarazadas pueden comer hígado?

Información adicional
Le escuche a unas amigas que el higado contiene vitamina A y puede generar malformaciones al bebe, es cierto?

Inicialmente si su consumo no es constante sino esporádico no tienen problema, sobre todo si es de res. Es cierto que este alimento tiene mucha vitamina A y el exceso de esta en el embarazo puede generar alteraciones, sobretodo si su consumo es en los primeros 3 meses de embarazo, haciendo recomendable que en ese tiempo idealmente se evite su consumo.