¿Realmente cicatricure ayuda al tratamiento de las cicatrices como lo son las estrías o solo es uno de los tantos productos que existen en el mercado hoy en día?

Hasta la fecha no hay un tratamiento tópico (cremas, cicatricure) que elimine las estrías. Los tratamientos con mejor rendimiento para las estrías son el láser con o sin radiofrecuencia. Consulte con dermatología o medicina estética para una valoración.