que otros añadidos de azúcar más saludables de estos existen como saborizantes artificiales a endulzantes sintéticos? cual otro es mejor y sano que esos ?

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 21 años

Todos los endulcorantes artificiales, tienen potenciales efectos nocivos sobre la salud humana y no se ha demostrado que uno sea mejor que otro. Dentro de estos posibles efectos se encuentran:

  • Sucralosa (Splenda): Aumento del apetito, reducción de la flora intestinal y aumento del pH intestinal.
  • Aspartame: Aumento del apetito y generación de carcinomas en población murina (ratones).

Si presenta otras dudas, siempre puede plasmarlas en la plataforma, estaremos atentos a brindarle orientación.