¿Es posible que por comer tantos alimentos con azúcar añadida me haya dado hipersensibilidad en las muelas inferiores?

Información adicional
De ser así, ¿cómo quito esta hipersensibilidad de forma casera? Gracias.

La ingesta de carbohidratos en forma excesiva puede condicionar a padecer caries dental, la cual al inicio no es dolorosa pero conforme avanza puede llegar a producir sensibilidad o dolor dental de moderado a intenso, ante esta situación lo más recomendable es acudir a la brevedad posible con tu odontólogo pues esta condición requiere un tratamiento especializado y es dependeinte de la severidad del cuadro.

En tanto, debes continuar con la limpieza habitual de tus dientes mediante el cepillado diario, incluyendo el cepillado de lengua y encias, puedes utilizar una pasata para dientes sensibles y realizar enjuagues bucales con antisépticos bucofaríngeos.

Espero esta información te resulte útil, en caso necesario vuelve a contactarnos y por favor evalúanos.