¿Qué se recomienda si al hacerme una analítica me ha salido la glucosa en 40 y al comentarle al médico que me parecía raro porque como bastantes cosas que lleva...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Esos niveles son realmente bajos y es posible que se asocien con esos síntomas que se refieren. Eso se llama médicamente Hipoglucemia y es necesario ver cuál es su causa. Será necesario estar muy al pendiente de los niveles de glucosa y sería conveniente buscar la atención de un especialista porque los niveles bajos de glucosa pueden llegar a ser peligrosos.