existen «desodorantes» faciales? cómo hacer para dejar de sudar por el rostro al mínimo estimulo? (debo aclarar que tengo los poros abiertos)

No, no existen ese tipo de productos sin embargo un método natural que puede ayudar es pasar un hielo todos los días por la cara teniendo cuidado de no quemar la piel, esto cerrará los poros y disminuirá la sudoración facial, así como lavar diariamente la cara y consumir de 1 a 2 litros de agua diarios. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar