¿Qué debo hacer si aparentemente tengo falta de vitaminas ya que hace tiempo tengo síntomas como el cabello gris, quebradizo, inmanejable, la piel con la más mí...(ver más)

Información adicional
Hago deporte , tomó 2 litros de agua , uso bloqueador solar +50 ,

Hay que hacer primero un examen médico general completo para ver en forma total y luego con base en esa investigación inicial se pueden pedir exámenes de sangre que se consideren pertinentes como por ejemplo, empezar por un examen de sangre normal y calcular el IMC con la talla y el peso. Por el hecho de vivir en la costa, ya el factor de riesgo ambiental por exposición solar y altas temperaturas hace que se tengan ciertas características físicas que podrían atribuirse a eso y no realmente a un déficit nutricional vitamínico, pero de todas formas sería bueno revisar bien primero.