El jabón acepxia de carbón me arde la cara no se cuanto tiempo dejarlo reposar en mi cara lo dejo 30min esta bien o cuanto tiempo lo debo dejar

Lo estas dejando mucho tiempo, lo ideal es que lo apliques y lo dejes de 3 a 5 minutos, masajeando suavemente, de manera homogénea y circular con las yemas de los dedos, especialmente en la zona T (La frente, la nariz y el mentón) o en la zona en la que lo necesites dejándolo actuar y luego enjuagando con abundante agua.

Si persiste esta irritación, debes suspender su uso, es aconsejable que en ese caso, consultes de manera presencial, para que puedan enviarte un tratamiento para el acné, el cual puede ser a base de retinoides y antibióticos tópicos o sistémicos.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.