¿Qué debo hacer si veo que algunas áreas de la piel que se están oscureciendo?

Preguntado por Hombre de 26 años

Se requiere consulta con dermatología ya que ellos tienen la formación para inspeccionar a cabalidad la piel y saber a ciencia cierta, qué es lo que está pasando, cuál es el problema fundamental y de esta manera se sabrá que es lo que se puede hacer. No dudar en consultarles y evitar hacer cosas que recomiendan en la calle ya que se puede manchar más la piel.