Mi novio siente que le arde la piel del pene y le arde más cuando tenemos relaciones. Se le ve como si tuviera una quemadura de sol y se estuviera descascarando.

Preguntado por Hombre de 27 años

Durante las relaciones sexuales se puede producir alguna lesión en la piel del glande provocada por la fricción con los genitales de la pareja, vagina o elementos externos. Por el momento debe tener reposo sexual para generar una adecuada restauración y cicatrización, mantener una adecuada higiene con jabón neutro, revisar la lubricación durante la relación sexual. De ser inadecuada puede utilizar algún lubricante para así evitar este tipo de lesiones.