Buenas noches.Tengo 14 años y soy mujer. Luego de una actividad en la que me encuentro expuesta al sol o a alguna actividad fisíca que provoque mi agitamiento ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 14 años

Si aparecen con la exposición al sol es posible que estés cursando con algo que se llama dermatitis atópica, que es una inflamación de la piel a causa de una alergia a multiples agentes externos como lo pueden ser el sol, el sudor , el calor, algunos alimentos entre otros. Te recomiendo consultar a un medico para que te realice una correcta historia clinica y examen físcio con el fin de identificar si es necesario inciar tratamiento anti histaminico para que se controle. Por el momento te recomiendo utilizar bloqueador solar en las áreas expuestas y renovarlo cada 4 a 6 horas pues su efecto se va en ese tiempo.