Buenas noches, espero se encuentren muy bien. Hace ya un par de meses sufro de dolores de cabeza fuertes, aveces se me pone la cara muy caliente estando en un e...(ver más)

Información adicional
Ando con bajo ánimo, cansancio

En la mayoría de casos el dolor de cabeza tiene una causa benigna como migraña o tensional. Sin embargo, existen signos de alarma que nos hacen pensar que puede ser secundaria a otras causas que requieren mayor estudio. Algunos de estos signos de alarma son: que el dolor genere despertares en la noche, que se presente con alguna alteración neurológica (en la fuerza, sensibilidad, memoria, habla), que no mejore con analgésicos convencionales, que sea el dolor más intenso que haya sentido en la vida, dolor con vómito, dolor que se genere con la tos, esfuerzo o cambio en la postura. Por los síntomas asociados que comenta del aumento de temperatura puede estar relacionado con su tensión arterial o vasodilatación (aumento del diámetro de los vasos sanguíneos). Si tiene alguno de estos síntomas de alarma, le recomiendo consultar lo más pronto posible con su médico, de lo contrario puede consultar con más tiempo para ampliar el estudio de sus síntomas. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.