Buenas noches, les comento, desde hace un par de días he tenido un fuerte dolor en la punta de los dedos índice y medio de mi mano derecha, el dolor es punzante...(ver más)

Entiendo tu preocupación. Deberás acudir a un médico para una valoración presencial sobre que podría estar causando estos síntomas que, si no tiene alguna otra manifestación, probablemente tenga un origen nervioso y será necesario establecer si existe algún tipo de compresión, inflamación o degeneración de los nervios relacionados con la zona. Espero te sea de ayuda.