Tengo dolores muy fuertes en las articulaciones de mis dedos indice y medio d mi mano izquierda hay solucion si o no por favor

Información adicional
Crugia de la nariz funcional

Si, si hay solución por lo general los dolores articulares mejoran luego de la toma de un analgésico y antiinflamatorio como el ibuprofeno en caso de no ser alérgico. Sin embargo es importante conocer la causa del dolor y tratarlo adecuadamente. En caso de persistir el dolor o que este se haga más intenso, o se acompaña de imposibilidad para la movilización de los dedos es necesario que acuda a consulta médica presencial. Espero haberlo orientado. En caso de alguna otra inquietud estaremos atentos. No olvide calificarnos