hola buenas tardes mi pregunta es la siguiente es normal que respire por una fosa nasal aire cálido y por la otra aire caliente

Preguntado por Hombre de 23 años

Esta es una sensación suya, dado que el aire que ingresa por las fosas nasales, siempre es el del ambiente (sea frío, caliente, tibio o húmedo), que posterior al paso por los cornetes y otras estructuras de la nariz, logra calentarse para continuar el transcurso por la vía aérea.