¿A qué de debe si tengo unos puntos debajo de los ojos, como granitos muy pequeños, además, cómo tratarlos?

Es necesario evaluar los ojos presencialmente para poder determinar sin representan algún tipo de alteración y así definir si requieren tratamiento. Evitar aplicarse medicamentos o sustancias que no hayan sido recetadas después de una consulta presencial.