He tenido infecciones vaginales recurrentes durante un mes (4 veces) he usado clortrimazol crema y ovulos de gynocanesten pero reaparecen después de tener relac...(ver más)

Si, puedes usarla, aunque podrías también darle a tu cuerpo naturalmente las bacterias que normalmente habitan en la vagina por medio de alimentos consumidos vía oral, principalmente los fermentados, como el chucrut, el kumis (más aún el que se llama kefir), encurtidos, entre otros.

Adicionalmente, debes usar ropa interior y pantalones olgados, idealmente de algodón, evita a toda costa los protectores diarios o las toallas higiénicas sin cambiarlas por más de 4 horas, debido a que la humedad favorece las infecciones vaginales.

Espero haberte orientado, atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.