Buenas tardes, estoy tomando medicamento para la presión. Le consulto si puedo tomar de vez en cuando alguna bebida alcohólica, ¿ cuál puede ser?. Gracias, sdos.

Información adicional
Los medicamentos que tomo son en la mañana CONVERTEL D 50MG y de noche CONVERTEL 50-

Las bebidas alcohólicas no están recomendadas e. Pacsiente que ingieren fármacos. Debido a que esto puede bajar la eficacia y descompensarlo Documentado está la ingesta de una copa de vino sólo una.Por quee no ocasiona ninguna repercusión