ayuda quisiera saber qué tengo

Información adicional
hace 3 días me salió una mancha blanca en la punta de la lengua que me duele que podría ser y como la puedo quitar?

Preguntado por Mujer de 18 años

Según lo que describes, son varias las posibilidades, entre ellas: - Falta de higiene. - Candidiasis. - Liquen plano. - Aftas. - Lengua saburral. - Tabaco y alcohol. - Gastritis. - Problemas hepáticos. Para comenzar debes intentar con mejorar tu higiene bucal: - Limpiarte adecuadamente la boca después de cada comida, haciendo especial énfasis en la lengua. - Beber abundantes líquidos. Si hecho esto, en un par de días no evidencias mejoría, debes acudir a una valoración médica presencial, para realizar un examen físico adecuado y determinar la causa especifica e instaurar el tratamiento ideal. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos.