me hice un test de embarazo que dio negativo porque hace 5 días tengo un sangrado muy leve de tonos rojos excepto hoy que era más cafe esto acompañado de mareos...(ver más)

Si este sangrado coincide con la fecha de tu periodo es muy probable que se trate de sangrado de la menstruación, y no de la implantación, sin embargo, la única forma confiable de confirmar esto es mediante la prueba de embarazo.

Es cierto que ya te realizaste una, pero debes tener en cuenta que las pruebas de orina son confiables 7 días después de un retraso menstrual, mientras que las pruebas de sangre son confiables 15 días después de la relación sexual, por lo anterior considero que es más confiable realizarte una prueba de sangre para salir de todas las dudas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.