es Necesario estar en ayuno para el examen de progesterona en el di 21 ?

La prueba de progesterona no requiere de alguna preparación especial, por lo tanto no es necesario que se encuentre en ayuno.

Esto por que la progesterona es una hormano secretada por los ovarios y sus niveles en sangre no varían en función de la ingesta de alimento.

Espero la respuesta haya logrado aclarar sus dudas, en caso de tener nuevas inquietudes, por favor contacte nuevamente al equipo médico de 1DOC3.

Gracias por su confianza.