Pregunta médica

porque tengo retención de líquidos me hice mí prueba de orina y me salió que tengo células epiteliales planas eso es alguna infección? también tengo bilirrubina...(ver más)

Información adicional
ninguno

Preguntado por Mujer de 38 años

visibility128 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Las células epiteliales en los estudios de orina son normales y son producto de la salida de la orina por la uretra,además, ellas son un parámetro que nos ayuda a comprender cuando la muestra es de calidad y cuando está posiblemente contaminada. Por ende, este reporte no afecta ni se relaciona a su retención de líquidos en estudio.

Los niveles de bilirrubina elevados generalmente indican un problema hepático y no necesariamente se relacionan a retención de líquidos a menos que se trate de un problema mayor como un síndrome cardio- hepático, pero para ello se requieren más estudios. Debe llevar los reportes con su médico tratante para que haga el debido seguimiento de su caso y correlacione con su cuadro actual y antecedentes.


Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre salud puede preguntarnos. No olvide marcar la utilidad y calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.