Que significa que en una fibrobroncoscopia se observen 1% de celulas epiteliales planas en el pulmon. gracias

Estimado usuario, Parece que tu inquietud no es completamente clara, sería bueno revisar la redacción de la misma y asegurar que la información se encuentre correctamente escrita. Recuerde que entre más información relevante al caso o el contexto clínico, más específica podría ser la orientación. Gracias por confiar en nosotros.