Buenas estoy embarazada tomo espiramicina para toxoplasma y tengo un examen de la curva de tolerancia de la glucosa me dijeron que tengo que ir en ayunas y no...(ver más)

Si es una sola dosis al día, puedes tomarla después de tu estudio y al dia siguiente tomarla a la hora establecida sin problemas.

Si la tomas por más veces en el día, puedes brincar la dosis (como si la hubieras olvidado) y tomarla de forma NORMAL en la siguiente toma; es decir no hay que duplicar el medicamento.

La curva de tolerancia a la glucosa es un estudio largo, dura aproximadamente 2 horas; sin embargo es absolutamente necesario ir en completo ayuno.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.