Estoy embarazada puedo comer queso de hoja? Estoy tomando espiramicina por toxoplasma positivo hay algún cuidado rn cuanto a comida bebida que deba evitar??

Información adicional
Toxoplasma positiva

En general no se ha documentado que el queso de hoja tenga algun riesgo.

Los riesgos se encuentran en los alimentos embutidos o carnes frias, en los pescados crudos y en la orina de los gatos. Por eso se recomienda no comer ninguno de estos alimentos ni tener contacto con gatos o cambiar arena de gatos.

Gracias por consultar