¿Qué significa si me realicé un examen de glicemia pre y post carga de glucosa en ayunas, que me dio 91 mg/dl y en post carga 2 horas me dio 86 mg/dl; habiendo ...(ver más)

Información adicional
Tengo hipertiroidismo sub clínico, no tomo medicamento pero sí tengo bocio o aumentada la glándula un poco.

Con los exámenes anotados se evidencia el azúcar (Glicemia) en ayunas y después de la carga de glucosa administrada, sin alteraciones (el cuerpo reacciona adecuadamente ante la administración de azúcar). Se debe continuar con un adecuada ingesta de alimentos y actividad física.