en una prueba de H. Pylori en sangre me aparece 14.57 ml hasta 20.0 y no logro entender si es positiva o negativa

Información adicional
me siento debil, no me apetece comer, si como despues coienzo a sentir un dolor en la boca del estomago, siento eruptos de la comida, aveces siento que se me regresa y hay comidas ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Estas pruebas tienen valores de referencia por cada laboratorio por lo cual no es posible determinar el diagnóstico con solo un valor, debe indicar el rango de referencia que indica el laboratorio (por lo general siempre aparece junto al resultado o en esta prueba muchas veces viene en una hoja aparte). En caso que el valor se encuentre por fuera de este rango deberás consultar con tu médico de cabecera para que te indique el tratamiento antibiótico de la infección la cual efectivamente podría ser la causante d ellos síntomas que comentas. Sin embargo llama la atención que los sintomasnparecieran ser más de reflujo por lo cual podrías intentar medidas como el hidróxido de aluminio después de cada comida.