en un examen de AC. ANTI-PEP CITRULINADO me salió 2.6 hasta 5.0 U/ml eso que significa

Eso se traduce a que hay presencia de anticuerpos en tu sangre pero a un título bajo, y de manera isla no podrían ser catalogados como criterio diagnóstico artritis reumatoide.

La presencia de anticuerpos anti peptido citrulinado se ha vinculado con el proceso diagnóstico y pronóstico de la artritis reumatoide, en ese caso de este examen debe realizarse en el contexto del proceso de agnóstico de el dolor articular crónico de articulaciones pequeñas.

En este momento te recomiendo acudir a valoración médica con el resultado de este para el clínico para que se realice la respectiva interpretación en el contexto de los síntomas que se están estudiando.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.