Me hice una prueba llamada VIH electroquimioluminisencia de 4ta generación cuyo resultado dio 0.14 y los valores de referencia negativo menor de 0.9 indetermina...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

De acuerdo con las referencias expresadas el resultado se encuentra negativo, de acuerdo con el tipo de prueba y el tiempo referido es un resultado confiable. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.