¿Se puede eyacular durante el sexo anal?

, la persona que penetra puede eyacular durante el sexo anal al alcanzar la estimulación necesaria para esto; de hecho esto es normal y frecuente.

Ahora bien, la persona pasiva también puede experimentar placer y llegar al orgasmo, en el caso de los hombres por la estimulación podrían incluso alcanzar la eyaculación.

Finalmente, te recomendamos el uso del condón de principio a fin de la relación sexual.

Espero haberte orientado.