¿Existe riesgo de embarazo al dejar las pastillas anticonceptivas sin que mi pareja eyacule durante la penetracion?

Se deben plantear 2 casos: 1. Fue en la primera relación sexual, y tu pareja REALMENTE no eyaculo, las probabilidades de un embarazo son extremadamente bajas. 2. Se trata de una segunda relación sexual, en la que tu pareja ya había eyaculado y no orino entre el primer y segundo acto, en este caso pueden quedar espermatozoides (de la anterior eyaculación) que son arrastrados por el liquido pre seminal y existiría una posibilidad de embarazo, aunque igualmente bastante baja. Mi sugerencia es que puedes estar tranquila, en cualquiera de los dos casos las probabilidades son bastante bajas, siempre y cuando tu pareja REALMENTE no haya eyaculado en el conducto vaginal. Recuerda para próximas ocasiones hacer uso de un método anticonceptivo como el condón, el cual es el único que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual y así poder tener una completa tranquilidad. Espero aclarar tu duda, no olvides calificarnos.