Buenas noches los doctors dice que para que ocurra in embarazo es necesario que el pene entre en la cavidad vaginal para asi quedar embarazado? Me podrian decir...(ver más)

No, los labios vaginales son los pliegues de piel que se encuentran alrededor de la vagina, la cual es el orificio como tal, que se puede apreciar entre ellos y por donde el pene debe ser introducido y posteriormente eyacular, para poder producirse un embarazo.

La vagina se extiende desde dicho orificio hasta el cuello uterino y es por donde también sale el flujo menstrual.

Si vas a mantener relaciones sexuales y no deseas concebir en estos momentos, es necesario que uses protección, por lo cual, si no te encuentras bajo una terapia de planificación, te recomiendo acudir a una valoración médica, para que se te indique la que mejor se ajuste a ti. Ten presente el uso de preservativos, los cuales además de embarazos protegen de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.