Los espermatozoides tienen la capacidad de subir por sí solos a la cavidad vaginal sí se dejan en los labios vaginales?

Preguntado por Hombre de 17 años

NO, estas células tienen condiciones muy estrictas de ph y temperatura que solo son dadas dentro del cuerpo humano; así que una vez salga al medio ambiente pierden vitalidad a los pocos segundos, no viajan hasta la cavidad uterina ni traspasa las prendas de vestir .

Consulte a valoración presencial si persiste con dudas . Use siempre condón para disminuir transmisión de infecciones