Los espermatozoides tienen la capacidad de:? salen en un líquido de mi pene, atraviesan mi boxer, luego mi jean, la superficie de mi jean y toco la mancha húmed...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

No, los espermatozoides no tienen la capacidad de atravesar la prendas de vestir, y si tocas una mancha de liquido preseminal o semen es muy poco probable que hayan espermatozoides ahí o que aun sean viables. Los espermatozoides son muy sensibles a las condiciones por fuera del pene, ya que requiere de condiciones especiales de pH, humedad y temperatura para sobrevivir, una vez por fuera del pene mueren a los pocos segundos.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.