Por qué los espermatozoides no tienen la capacidad de atravesar mi ropa interior, luego mi jean, toco la mancha húmeda generada por este líquido y no estar vivos?

Preguntado por Hombre de 17 años

Estas células tienen condiciones muy estrictas de ph y temperatura, dados sólo dentro del cuerpo humano ,así que una vez ocurre eyaculación extravaginal los espermatozoides mueren a los pocos segundos y no son capaces de atravesar prendas de vestir .

Le sugiero que consulte con su pareja para iniciar un método anticonceptivo, recuerde la importancia de usar condón para disminuir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual