Estaré embarazada tengo un retraso de 11 dias?

Información adicional
Tengo 11 dias de retraso , pero en el primer dia de mi ciclo tome la pastilla del dia siguiente porque se rompio el condon, luego de unos dias sangre de nuevo, lo q creo q es norma...(ver más)

Es mucho más probable que este retraso este condicionado a la toma de la pastilla de emergencia, pudiendo tu ciclo regularizarse hasta dentro de 2-3 meses. Sin embargo, ante la duda y el hecho de una relación de riesgo lo indicado sería realizar una prueba de embarazo de detección de hCG en sangre u orina para descartarlo.